Loading...

Processing your request

Thank you for your patience.

Huracán Hanna Revisión #14 -- Viernes, 31 de julio, 6 a.m.

July 31, 2020

CORPUS CHRISTI, TEXAS (31 de julio del 2020) –  AEP Texas ha alcanzado la fase más difícil en el proceso de restauración después del paso del Huracán Hanna donde condiciones de inundación, agua estancada y lodazales hacen de nuestro trabajo un reto aún más difícil de superar. Sin embargo, al acercarnos al final de nuestra labor, podemos reportar que las cuadrillas AEP Texas han restaurado electricidad al 98 por ciento de nuestros clientes en el Valle del Rio Grande afectados por el Huracán Hanna.

Maquinaria y equipo especializado están siendo utilizados navegando áreas inundadas con el propósito de reconstruir las líneas caídas y restaurar el servicio eléctrico.

El público que aún se encuentra sin servicio eléctrico debe llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente al 877-373-4858 para determinar si su casa o edificio está en condiciones de recibir el servicio, o si alguna reparación es necesaria antes de la luz pueda serles reconectada.

Apagones y Tiempo Estimados

A las 6 a.m., del viernes; el número de apagones en el Valley del Rio Grande totalizaron aproximadamente 2,825 de los 152,400 reportados el domingo por la mañana. 

La mayor concentración de apagones se localiza en la región de San Benito con 885 clientes que aún permanecen sin servicio y para lo cual contamos con un tiempo de restauración estimado para el Viernes, 31 de julio a las 9 p.m.

Protección

Todas las cuadrillas de AEP Texas y personal de asistencia mutua viajando al área para el apoyo de restauración están observando estrictas normas de seguridad relacionadas al COVID-19, lo que incluye el uso de cubre -bocas y la práctica de distanciamiento físico y social. Solicitamos que los consumidores no se acerquen a las cuadrillas por ninguna razón mientras ellos laboran en la restauración de su servicio, especialmente debido a las estrictas normas de seguridad del COVID-19.

 

 

9/17/2021

Customers still without power as a result of Hurricane Nicholas asked to call or report their outage via AEP Texas website

Learn More

9/16/2021

AEP Texas crews achieve 98% restoration level for Hurricane Nicholas outages

Learn More

5/21/2021

Friday, 5-21-2021- Storm Restoration Final Update for Laredo District

Learn More

Welcome back!

Please login to manage your account.