Loading...

Processing your request

Thank you for your patience.

AEP Texas emite solicitud en curso para conservación de electricidad a través del Valle del Rio Grande del 1 al 14 de agosto

August 1, 2020

AEP Texas solicita a los residentes en su territorio de servicio en el Valle del Rio Grande que practiquen medidas de conservación de energía eléctrica a partir del 1 de agosto y hasta el 14 del mismo mientras un tramo de dos millas de las líneas de transmisión dañada durante el Huracán Hanna es re-construido.

El Huracán Hanna dañó severamente un tramo de dos millas de la línea de transmisión de 138-kW situada en el lado oeste de la calle McColl entre University Drive y la calle Monte Cristo en Edinburg. AEP Texas está coordinándose con la organización de Fiabilidad Eléctrica Consejo de Texas (ERCOT) para mitigar la situación y continuar el servicio a nuestros clientes en el área mientras esta nueva sección de la línea se completa. Sin embargo, dichas mitigaciones aún dejan la red eléctrica en el área bajo una situación estresante.

AEP Texas está lanzando una solicitud en curso para la conservación del servicio eléctrico en su territorio de servicio en la región del Valle del Rio Grande durante la construcción del segmento de las líneas de transmisión a efectuarse del 1 al 14 de agosto. Al tomar voluntariamente dicha acción, AEP Texas espera reducir las posibilidades de que ERCOT ordene una rotación controlada de cortes para proteger la red eléctrica de daños a mas largo plazo.

Pasos para ayudar la reducción del consumo eléctrico:

• Eleve su termostato de 2 a 3 grados durante las horas pico de 2 a 8 p.m.

• Programe su termostato a altas temperaturas cuando no se encuentre en casa.

• Utilice ventiladores para alcanzar temperaturas más frescas de 4 a 6 grados.

• Limite el uso de electrodomésticos grandes (por ejemplo: lavadoras de platos, lavadoras de ropa y secadoras, etc.) por las mañanas o después de las 8 p.m.

• Si cocina en el interior de 2 a 8 p.m., utilice un microondas u olla de cocción lenta.

• Cierre persianas y cortinas durante la tarde.

• Programe el ciclo de bombas de albercas corra durante la madrugada o durante la noche. Apague de 2 a 8 p.m.

Si pierde el servicio eléctrico, apague el aire acondicionado, el calentador eléctrico y electrodoméstico grandes para habilitar una restauración del servicio más fácil.

AEP Texas, una unidad de American Electric Power, entrega el servicio eléctrico a más de un millón, negocios e industrias en el sur y oeste de Texas. AEP Texas un servicio regulado de energía a consumidores sin importar que Proveedor Eléctrico escojan. Su oficina central regional está en Corpus Christi.

                                                                                            # # #

12/4/2023

ERCOT NEWS RELEASE (ENGLISH AND SPANISH) ERCOT Continues Winter Preparedness Efforts, Additional Weatherization Inspectors Deployed

Learn More

9/7/2023

ERCOT News Release: ERCOT Expects Tight Grid Conditions, Requests Conservation Today (Thursday, September 7, 2023) from 5 p.m. to 9 p.m. CT

Learn More

9/6/2023

ERCOT Expects Tight Grid Conditions, Requests Conservation Today (Wednesday, September 6, 2023) from 6 p.m. to 9 p.m. CT

Learn More

Welcome back!

Please login to manage your account.