A las 10:15 a.m. El viernes, AEP Texas restableció el servicio a más del 97 por ciento de los clientes que se quedaron sin electricidad por el huracán Beryl cuyos hogares o ubicaciones físicas pueden recibir electricidad.
Los clientes que aún no tienen electricidad deben llamar al Centro de Soluciones para Clientes de AEP Texas al (877) 373-4858 e informar su corte.
AEP Texas comenzará a desmovilizar el esfuerzo de restauración de la tormenta.
A medida que las cuadrillas continúan restableciendo el servicio eléctrico, se les recuerda a los clientes lo siguiente:
• Por favor, no se acerque a las cuadrillas que trabajan. Las distracciones para nuestros equipos mientras trabajan con líneas y equipos de alto voltaje podrían ser desastrosas o incluso mortales.
• Todas las líneas eléctricas caídas deben considerarse energizadas y peligrosas. No toque nada que esté en contacto con la línea, como árboles, cercas o charcos de agua. Mantenga a los niños y las mascotas adentro durante y después de la tormenta. Manténgase al menos a diez pies de distancia de cualquier línea eléctrica caída.
• Si planea utilizar un generador portátil, siga siempre las instrucciones del fabricante.
Los clientes pueden registrarse para recibir alertas de apagones en AEPTexas.com y seguirnos en las redes sociales.