Nuestros equipos están respondiendo a las interrupciones desde la mañana del martes, después de que un frente ártico trajera precipitaciones y las temperaturas más frías de la temporada al área de servicio de AEP Texas.
Aproximadamente 15,900 clientes están sin luz desde las 12:30 p.m., una disminución significativa, ya que había 30,000 interrupciones temprano en la mañana.
Las áreas más afectadas por interrupciones se encuentran en:
- Port Aransas - 5,700
- Hebbronville - 1,800
- Palmview - 3,900
Todo el personal de AEP Texas continuara respondiendo a las interrupciones de luz. Nuestros equipos siguen avanzando con las restauraciones de servicio eléctrico a todas las áreas.
Les urgimos a los clientes que sigan estos consejos de seguridad en las próximas 48 horas:
- Todas las líneas eléctricas caídas deben considerarse energizadas y peligrosas. No toque nada que esté en contacto con la línea, como árboles, cercas o charcos de agua. Mantenga a los niños y mascotas dentro de la casa durante y después. Mantenga al menos 10 pies (3 metros) de distancia de las líneas eléctricas caídas.
- Si planea usar un generador portátil, siga las instrucciones del manual.
- Los clientes que dependen de equipos médicos o sistemas de soporte vital que requieren de electricidad deben tener un plan de respaldo en caso de largas interrupciones.
Visite AEPTexas.com y siga a AEP Texas en redes sociales para las actualizaciones más recientes de restauración en su área.